T6, E17: Siete pares de pies desmembrados llegan a la orilla después de una reciente inundación en la frontera entre EE. UU. y Canadá, pero las cosas no cuadran cuando se identifican seis pares de pies como cadáveres de investigación de una granja de cuerpos de una universidad cercana. Cuando el podólogo forense canadiense, el doctor Douglas Filmore, lleva los restos a Canadá, él y Brennan forman una alianza para identificar a la víctima y un raro y caro par de zapatillas lleva al equipo hasta el asesino. Mientras tanto, Cam se mete en un lío cuando hace planes universitarios para su hija a sus espaldas.