Los zorros
T1, E3: Shiki y Akira llevan a Kabane a la comisaría conocer a Inari, una kemono kitsune de gran peso en la policía y ahí conocen a una joven llamada Kon. Inari se muestra muy interesada en la piedra vital de Kabane.