Lovin la D
T2, E9: Las Chanel se sienten abrumadas cuando su ídolo de televisión, la Dra. Scarlett Lovin, visita el Instituto C.U.R.E. Mientras tanto, Hester convoca una cumbre de El monstruo verde mientras los asesinos ponen en práctica su plan de asesinato final.