T4, E17: El comando pretende descubrir la sórdida verdad cuando alguien secuestra a una chica de su casa y balea a su padre en el proceso. Mientras tanto, Danny intenta convencer a sus padres de volver a juntarse, y Jerry descifra un código que se encuentra en la parte inferior de la cocinilla de McGarrett.