Maestros
T4, E8: Jess, Coach y Ryan asisten a una conferencia de maestros liderada por Brenda Brown, la gurú de la educación. En el apartamento, Nick, Schmidt y Winston intentan tener un fin de semana alocado mientras Jess está de viaje.