Magia de verdad
T1, E51: Robin hace trucos de magia después de ver Amazing Mumbo Jumbo. Los demás Jóvenes Titanes están complacidos, excepto Raven, que advierte a Robin que los trucos malos harán enojar al Dios de la Magia.