T3, E3: Después de pasar una temporada fuera por estar lesionado, Jeffrey Herlings, regresa listo. Jeffrey gana sus primeras carreras antes de la pandemia; pero sufre un terrible accidente, a causa de sus lesiones pasadas, que lo deja fuera del campeonato.