Érase una vez Malos augurios
T6, E13: Cuando Gideon retoma su misión de matar a Emma para ser el salvador, Gold actúa para que la magia negra no envenene a su hijo. Robin busca aliarse con quien lo ayude a escapar de Regina y Storybrooke. Emma descubre que Garfio le ha estado ocultando un secreto.