Mamá lo intentó
T12, E22: Callie y Arizona pelean por el futuro de Sofia, y Stephanie se cuestiona el estado de su relación con Kyle. Mientras tanto, Alex y April trabajan con una adolescente embarazada que reingresó en el Grey Sloan Memorial.