Mamá no se mueve
T1, E5: Una madre es asesinada brutalmente y la comunidad de Las Vegas queda aterrorizada. La pista sobre un asesino lleva a los detectives a las desérticas colinas. Los videos de seguridad revelan algo siniestro.