T2, E1: Ocho horas después del escape de Fox River, Michael, Lincoln, Sucre, Abruzzi y C-Note huyen por sus vidas mientras un vengativo Bellick lidera a los guardias de la prisión que buscan capturar a su presa que escapó. La Dra. Sara se encuentra en estado crítico por su sobredosis; Veronica se encuentra prisionera con Terrance; T-Bag intenta tomar la delantera mientras huye de las autoridades; y un nuevo investigador del FBI a cargo resulta ser el rival de Scofield.