Mario
T7, E6: El plan de Nick de proponerle matrimonio a Jess se descarrilla cuando ambos deciden adoptar un perro. Winston ve los colores por primera vez, mientras que a Schmidt le preocupa que Cece vuelva a quedar embarazada.