T1, E5: Nuestro pelo no se diluye con el agua. Marsai Martin lo descubrió por las malas. Con el poder de las generaciones, puede dejar que su pelo de la libertad corra suelto comandando las posibilidades. Aquí se revela: el privilegio de la falta de profesionalidad, la Barbie y la imagen negra en los medios de comunicación.