Más cerca de lo que piensas
T1, E6: Candiace Person es asesinada en su casa, y los detectives de homicidios de Atlanta descubren pruebas de que su asesino la acechó antes de asesinarla. Ahora, los detectives tienen que acechar a este peligroso asesino.