MÁS DESCONFIADO QUE GALLO TUERTO
T1, E4: Un brownie alucinógeno hará de las suyas y en consecuencia, a Érika le tocará asumir retos como nunca antes. Santiago está cada vez más suspicaz con toda la situación.