T13, E5: Cuando el mundialmente famoso pianista Sir Michael Fielding ofrece una clase magistral, solo para quienes pasen la audición, en Midsomer, la competencia se torna feroz. La introvertida y ansiosa prodigio del piano, Zoe Stock, gana un lugar en la clase, pero poco después es testigo de un ahogamiento que le recuerda a Barnaby un caso de hace 20 años.