Maveth
T3, E10: S.H.I.E.L.D. e HYDRA se enfrentan en una batalla que cambiará el mundo de Coulson para siempre. Daisy y su equipo de Inhumanos luchan para mantener a HYDRA a raya. Coulson y Fitz se arriesgan totalmente en el épico final de invierno.