T6, E6: Max y la coanfitriona iO Tillett Wright ayudan a Mecca, de 18 años, a conectarse con el chico que ha amado durante los últimos 5 años. Pero iO descubre que el galán digital de La Meca puede estar usando sus imágenes para pescar a otros.