Meg, la llamada fatal
T8, E11: Brian consigue un trabajo para escribir sobre las niñas estadounidenses corrientes. Cuando comienza a espiar a Meg como parte de su investigación, descubre que sus intentos desesperados por tener novio la han llevado a salir con un hombre en prisión. Brian intenta exponer el secreto de Meg a la familia, pero pronto se da cuenta de que su novio Luke (Chace Crawford como voz invitada) ha escapado de prisión y se está escondiendo en la casa de los Griffin.