Bosch: El Legado Mensaje en una botella
T1, E3: La búsqueda de Bosch y Chandler de Car Rogers inesperadamente los lleva al crimen organizado ruso. Una escena del crimen aterradora en Thai Town obliga a Maddie a enfrentar los límites de su trabajo.