Mi Brillo Dorado
T1, E2: Con asistencia de su madre y el ánimo de Hibito, Mutta es aceptado en el Examen de Selección de Nuevos Astronautas. Inseguro de su próximo paso, decide visitar a Sharon, quien trabaja en un observatorio cercano. Después de escuchar los consejos de Sharon, Mutta aclara su cabeza y toma una decisión.