Mi identidad
T1, E1: Adoptado cuando era un niño, Gary L. Stewart siempre luchó con su identidad. Tras 39 años, la búsqueda de toda su vida para encontrar a sus padres biológicos revela una verdad que nunca podría haber imaginado.