Mi próxima vida
T12, E12: Un paciente que trató Meredith en su primera operación como interna regresa al Grey Sloan Memorial con un aneurisma, y Amelia se encarga del caso. Mientras tanto, Maggie sospecha que Richard sabe de su relación con Andrew.