Two And A Half Men Mi Sexi Trasero
T10, E22: ¡Alan se hace un cambio de look luego de su separación! Cuando Walden anima al deprimido Alan a mejorar su aspecto y a volver a tener citas, Alan se enfrenta a un dilema moral cuando atrae a una mujer casada.