T1, E3: Jahki se encuentra con un sistema poco conocido en el nuevo equipo. Navega este entorno desconocido que lo lleva a enfrentarse a su equipo anterior. La entereza de Eli es puesta a prueba cuando intenta forjar su lugar en los City Reapers.