Mom Is an Idol!
T1, E6: La mamá de Kan lo hizo ir a una audición para ídolos pop, pero son ella y Akubi quienes llaman la atención del productor. Kan debe ayudar a estas estrellas revelación, y conocemos un poco del pasado de su madre.