Mon cœur s'ouvre à ta voix
T1, E4: Sarah quiere inscribirse en un concurso internacional de canto lírico, pero Leonor cree que aún no está lista. Leonor decide buscar a su hija Jeannie cuando está en Brasil. Sarah encuentra la forma de inscribirse igualmente en el concurso.