Mona Lisa
T7, E6: Mona Lisa, una androide creada para espiar y matar, fue diseñada con una inteligencia superior. Pero es ese intelecto superior el que le permite evolucionar, llevándola a cuestionar la moralidad de su principal directriz... y su propia existencia.