Money For Nothing
T1, E5: Hallan muerto a un integrante de una aristocrática familia de Boston. Los lazos de Maura con la familia y el resentimiento de Jane por su riqueza amenazan la investigación. MARK-PAUL GOSSELAAR aparece como estrella invitada.