T1, E2: Los jóvenes Wash y Titch huyen de una plantación en el Cloud Cutter, pero se estrellan contra un barco pirata. En Halifax, Wash enfrenta su pasado y estrecha su vínculo con Tanna. Una lucha por la supervivencia y la pertenencia en medio de las crecientes tensiones en tierra y mar.