Muchos dones
T1, E6: The Mighty Nein busca a un infame contrabandista en Zadash llamado "el Caballero", quien puede proporcionarles una protección contra los asesinos volstrucker… con una condición: conseguirle un tesoro antiguo. Pero ellos deberán aprender a trabajar juntos o enfrentar consecuencias mortales.