Mueladick
T1, E2: Con la ayuda del explorador en retiro Don Juicio, llegan hasta los rincones más lejanos del mundo, para lograr encontrar la tribu de los dientes de sable, explorar las catacumbas de diengipto o fotografiar al gran molar blanco, Muela Dick.