T3, E6: Cuando Peter escapa de su fiesta de aniversario con Lois para jugar golf, un rayo lo golpea y la muerte lo visita. En vez de llevar a Peter al más allá, la muerte le dice que Lois lo dejará en el futuro a menos que use su experiencia cercana a la muerte para cambiar de vida. Para ayudarlo, la muerte lo lleva al momento en que conoció a Lois y se enamoraron.