Fortnite x Los Simpson: Apocalípsis D’Oh! Multidiotez
T1, E3: Bart y Lisa reaccionan con preocupación ante los clones de Homero. Los clones eliminados forman una nube ominosa en el cielo, de inmediato esta se transforma en una versión gigante de Homero quien arrasa con Springfield.