T1, E8: Philip y Elizabeth deben evitar que un asesino elimine a unos científicos clave de EE. UU., mientras Stan y el FBI cazan al mismo hombre. Grannie sorprende a Elizabeth con la verdad de lo que pasó entre Philip e Irina en Nueva York.