T1, E3: 1994. Coppola alterna sus noches, entre El Cielo y Trumps, ambos boliches propiedad de su amigo Poli Armentano. Para hacer frente a rumores sobre la vida privada de Maradona, Coppola apela a soluciones extremas. Todo se sale de control al tiempo que la amistad con Armentano termina en tragedia.