My Husband, the Pig
T3, E16: Rex Van de Kamp asume el papel de narrador de los acontecimientos en Wisteria Lane, observando las cosas desde una perspectiva masculina. Edie recibe la visita de alguien inesperado de su pasado. Un embarazo no anticipado crea complicaciones.