Nalowale I Ke 'Ehu O He Kai
T10, E18: Mientras la unidad Cinco-0 investiga un asesinato en un buque de carga, que unos piratas abordaron haciéndose pasar por la Guardia Costera, Adam consigue las pruebas que necesita para desbaratar la operación yakuza en la isla de una vez por todas.