Némesis
T6, E19: Jodi (EMILY HOLMES), esposa de un soldado de las Fuerzas Especiales, explota una bomba en un laboratorio secreto de Lex. Lionel es gravemente herido y Lex es tomado como rehén. Jodi amenaza con volar el laboratorio con Lex dentro si no le dicen dónde está el soldado. Clark sufre por las paredes de kriptonita, y él y Lex se dan cuenta de que deben ayudarse mutuamente para sobrevivir.