Fear the Walking Dead Ner Tamid
T5, E12: En busca de un hogar permanente para el convoy, Charlie es atraído hacia una sinagoga donde se encuentra con un rabino que sobrevive solo. En otra parte, Sarah y Dwight se enfrentan a unos enemigos inesperados.