T1, E6: El Sacrificio de Virginidad genera sorpresas. Dos amigos compiten por una cita con la misma chica. Una chica vive nuevas experiencias en su cita, mientras que dos vírgenes descubren que sus intereses amorosos parecen estar más interesados el uno en el otro.