New Haven Can Wait
T2, E6: Después de que Blair y Serena tuviesen una pelea, Serena decide vengarse, dejando de lado el plan para ir a Brown y aceptando la invitación personal del decano para visitar la universidad de Yale, con la que Blair siempre ha soñado.