New Kid in School
T1, E14: Cuando "Jake Ryan", famoso actor de TV, entra en la escuela de Miley y se beneficia de un trato preferencial, Miley se pregunta si seguir manteniendo su secreto como Hannah Montana. Jackson toma el auto de Robby y lo raya por accidente, sin saber que Robby le ha hecho un daño accidental mayor a su propio auto.