T4, E1: Cuando el viceministro adjunto de Timor-Leste muere repentinamente durante una reunión con Elizabeth el primer día de la Asamblea General de la ONU, comienza a sospechar cuando el presidente del país repatria el cuerpo sin la debida investigación.