Ninguna buena obra queda sin castigo
T9, E13: El hermano con discapacidad mental de Pratt, Leon, lo convence para atender a un ladrón que lo embaucó para que participe en un crimen. Carter decide ir a África, donde las necesidades médicas son mayores.