¿No era que no podíamos jugar en línea en la escuela?
T1, E2: Hideki conoció a los amigos del juego en la vida real y comienza a imaginarlos en los lugares de sus personajes. Por cómo se comporta Ako en la escuela al otro día, se nota que le cuesta separar lo real de lo virtual.