No Estoy Sola
T1, E3: Miki, Aya y Midori se reunen en la casa de Aya para jugar juegos de tablero. Se les unen Hana, la hermana de Aya, y Maki, la amiga de Hana. Miki siente que ya había conocido a Maki de otro lado, pero no recuerda de donde.