DESPERATE HOUSEWIVES No Fits, No Fights, No Feuds
T3, E11: Gaby acusa a Carlos de sabotear su nueva relación. Tom y Lynette intentan hacer sentir a Kayla como parte de la familia. El invitado a la cena de Bree sorprende a los residentes de Wisteria Lane.