T1, E2: Con la convicción de no juzgar y de creer en las segundas oportunidades, el legendario entrenador de los Chiefs, Andy Reid, se apoya en su familia para sobrellevar las victorias y las tragedias. En la temporada 2024, lesiones e incorporaciones generan grandes interrogantes.