No Puedo Borrar las Cosas que He Hecho
T1, E4: Mientras la investigación se recrudece, Stephen se entera de un proceso judicial secreto y de una citación policial relacionada con alguien del pasado de Jennifer. Las nuevas pruebas impactan emocionalmente en Stephen y su familia.